RADIO

martes, 19 de octubre de 2010

Cuando la soledad te atrapa...

Recorro los caminos del ayer,
hoy tienen un aspecto tan diferente.....
las mismas personas,
las mismas imagenes...
pero entonces la soledad me invade de nuevo,
y vuelvo al presente,
a la locura de querer odiarte
y odiar quererte,
a los sentimientos que no me dejan avanzar...
y suplico al viento
que se lleve los malos momentos,
que se lleve de mi el dolor
que arde dentro de mi corazon,
que me devuelva las ganas de ser feliz cada dia .
Esta lucha constante es un infierno
en el que llevo demasiado tiempo encerrada,
necesito ver la luz al final del sendero,
pero la oscuridad se cierne sobre mi alma,
y no me deja ver mas allá de la pena,
de la soledad
y cada dia me siento más y más cansada
de esta absurda vida, que me esquiva....

No response to “Cuando la soledad te atrapa...”