RADIO

martes, 26 de octubre de 2010

.........

Y me miro en el espejo
me asombra ver cómo he cambiado
las sombras de todo lo ocurrido
se acomodan en mi piel.
Y recuerdo los buenos tiempos,
la calidez, la armonía de una vida
que hoy es solo una bruma de lo que fue
Segundos que vienen a mi mente
y se marchan llevandose consigo
todo lo que me quedaba.
Fuera la noche cae
y hace más profunda
la brecha que me separa de ti,
del resto del mundo.
Vagando por las calles
imagino mi vida.
Soledad y niebla
que hoy me acompañan,
¿cómo sería mi existencia sin ellas?
Todo lo que fue
hizo que ocurriera
todo lo que vi
todo lo que sé
todo lo que me falta
todo eso hace de mi algo vacío
como un recipiente que esperas a llenar.
Y si las cosas fueran distintas
sin preocupaciones
sin dolor
sin pérdidas....
Bendito paraíso
del ignorante,
que mientras los otros caminan
con sus tristezas a la espalda
él camina ligero con su sonrisa......

No response to “.........”